NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Sofiane Feghouli, retenido por conducir sin carnet en Valencia

No tiene permiso. La Policía Nacional le tomó declaración y posteriormente le puso en libertad, a la espera de que este martes se celebre un juicio rápido contra él.

ValenciaActualizado a
Sofiane Feghouli
JAIME REINAAFP

La Policía ha retenido al jugador del Valencia a Sofiane Feghouli en una comisaría de la ciudad por conducir presuntamente sin carnet por la ciudad y este martes habrá de enfrentarse a un juicio rápido por esta infracción.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde en la avenida Profesor López Piñero de la ciudad. La Policía Nacional obligó al futbolista a detener su vehículo después de observar cómo hacía un cambio brusco de sentido. Tras comprobar que no llevaba carnet de conducir puso el caso en conocimientode la Policía Local.

Una vez en comisaría se comprobó que el jugador no esta facultado para conducir, por lo que se tomó declaración antes de ponerle en libertad. Este martes habrá de enfentarse a un juicio rápido.

Feghouli, de 22 años, nacido en la localidad francesa de Levallois-Perret pero de ascendencia argelina, se ha convertido en una de las piezas claves del equipo esta temporada. Llegó al club levantino en julio de 2010, procedente del Grenoble, y fue cedido en diciembre de ese año al Almería. Regresó al Valencia en junio de 2011 y jugó 49 partidos la temporada pasada. En la actual suma ya 16.