NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | DEL NIDO

"Volvimos a dar una lamentable imagen fuera de casa"

"Fue un partido desastroso. Una imagen que viene siendo habitual, ante un equipo con más intensidad, más fútbol y más juego que el Sevilla", criticó

SevillaActualizado a
Del Nido con Míchel.
Toni RodriguezDiario As

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ha reconocido este lunes que la imagen del conjunto hispalense ante el Atlético de Madrid (4-0) en el Vicente Calderón fue "lamentable", y se vio una versión "que viene siendo habitual" del equipo del Sánchez Pizjuán.

"Hoy es uno de esos días en los que viene como anillo al dedo la frase de ''la vida sigue'', después de la lamentable imagen que volvimos dar fuera de casa en el Vicente Calderón, haciendo un desastroso partido. Una imagen que viene siendo habitual, ante un equipo con más intensidad, más fútbol y más juego que el Sevilla Fútbol Club", criticó Del Nido en la presentación de una campaña ''Somos de todos. Somos del mundo'' de la Fundación sevillista.

El Sevilla sólo ha ganado un partido fuera de casa y presenta uno de los pobre balance en la liga como visitante, puesto que ha perdido cuatro de los once partidos disputados lejos del Sánchez Pizjuán y ha empatado dos, mientras que casa ha sumado los tres puntos en cuatro ocasiones, por solo un empate y una derrota.