NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Jordi Alba: "No hacemos caso a lo que pueda decir Mourinho"

"No sé si ha referido en ocasiones a nosotros pero iremos a lo nuestro. Sabemos que el Madrid va a luchar hasta el último minuto por la Liga", dijo el lateral.

Actualizado a
Jordi Alba, en sala de prensa.

Jordi Alba ha hablado este mediodía en la sala de prensa del FC Barcelona. Mensaje de prudencia desde Can Barça.

Rivales en la Liga: “¿Quién prefiero que gane, Madrid o Atlético? El Barça, yo quiero que gane el Barça. Queda mucha Liga, mucha, mucha. Estamos a 11 puntos, pero no nos podemos confiar. Solo estamos a 3 puntos del Atlético, en nada se pueden poner por delante, no hay que fiarse”.

Once canteranos: “Es para sentirse orgulloso del trabajo que se está haciendo en categorías inferiores y hay que agradecer que el cuerpo técnico tengan confianza. Por desgracia, fue por la lesión de Daniel Alves. Entró Montoya. Es un dato bonito pero hay jugadores que no son de la cantera que son muy importantes. Es cierto que antes y durante el partido no lo comentamos, pero luego sí”.

¿Tirará el Madrid la Liga?: “No creo. Un club como el Real Madrid no va a pensar así y va a luchar hasta el último partido. Es una competición muy importante y un club como el Real Madrid irá a por todos los títulos”.

Las supuestas referencias de Mourinho al Barça: “No le hacemos demasiado caso. No sé si se ha referido a nuestro equipo en esas referencias pero sólo pensamos en nuestro equipo y estamos en una dinámica buena”.

Qué nota se pone: “Pues no soy quien para ponerme nota. Me encuentro en un buen momento y espero estar mucho tiempo así. Espero evolucionar incluso mejor pero ahora me encuentro muy bien”.