Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | VALLADOLID

Valiente "Más que los 18 puntos, es la diferencia adquirida"

El central catalán ya se reintegró ayer al grupo y probará hoy para saber si entra en la lista ante el Betis, aunque confiesa que puede ser precipitado.

J. L. Rojí

Lo primero es preguntar por su estado. ¿Qué tal está?

 Mejor; tras el partido de Pamplona tuve bastante dolor y han sido días largos en ese sentido. La semana pasada ya empecé a correr y hoy (por ayer) entré ya con el grupo, así que va bien la recuperación.

¿Se ve preparado para jugar ante el Betis en Copa o es algo precipitado?

Veremos como me encuentro en la sesión de mañana (por hoy) pero aún tengo que trabajar a las órdenes de los físios. A nadie se le escapa que la competición que es básica para nosotros es la Liga y mi objetivo está fijado en el partido del próximo lunes ante el Sevilla. Igual en Copa es algo precipitado porque no estaría para jugar los 90 minutos.

¡Qué bien se ve la vida con 18 puntos ya conseguidos!

Lo más importante es que mantenemos nuestra idea de juego y los resultados acompañan. Más que los 18 puntos, es la ventaja y la diferencia que ya hemos adquirido con respecto a los que vienen por detrás.

Seguramente a los que están cada día con Peña no les ha sorprendido su excelente rendimiento...

Claro que no nos sorprende porque le conocemos bien. Carlos es un jugador muy competitivo y está cuajando buenos partidos adaptándose a esa posición. Es uno más a competir en ese puesto y eso es bueno.

¡A ver quien le quita el puesto ahora!

La competencia es buena y será Djukic el que tendrá que decidir.

¿Cómo ha visto al equipo en defensa desde fuera?

Muy bien, pero no sólo por el trabajo de los defensas, sino también por la aportación de los de arriba.

De la polémica de la portería...

Algo he leído; es una decisión de Djukic, pero tengo claro que en el partido de Getafe sólo se destaca el error de Dani y no las muchas paradas que hizo. Jaime y Dani ayudaron mucho en el ascenso.

Como catalán el día de ayer sería importante para usted...

Me extraña que no me hayáis preguntado hasta ahora. Sí, lo fue, pero creo que también lo debe ser para todos. Es una situación que se plantea desde hace tiempo. Yo si voté... por correo.

Estadísticas AS.com