Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Real Madrid

Cheryshev y José Rodríguez serán titulares en la Copa

Junto a Cheryshev y José Rodríguez también Nacho y Morata formarán mañana en el once inicial del Madrid. Mourinho dará descanso a la columna vertebral del equipo.

Manu Sainz

Cheryshev y José Rodríguez serán titulares mañana ante el Alcoyano. El extremo ruso debutará así con el primer equipo del Madrid. Mourinho cumplirá la promesa que le hizo al extremo hace dos semanas, tras estrenarse con la selección rusa ante Estados Unidos. A la conclusión de dicho encuentro, el técnico le mandó un sms para felicitarle y se comprometió a darle minutos con el primer equipo.

José Rodríguez, por su parte, tendrá el premio que se merece después de su gran actuación en el encuentro de ida, en el que marcó uno de los goles y se convirtió en una de las estrellas del partido. Por indicación de Mourinho, ambos jugadores sólo actuaron media hora en el encuentro de Liga que el Castilla disputó ayer contra el Numancia en Valdebebas.

Junto a Cheryshev y José Rodríguez también Nacho y Morata formarán mañana en el once inicial del Madrid.

Aprovechando la amplia venteja (1-4) cosechada en la ida, Mourinho dará descanso a la columna vertebral del equipo. Así, Casillas, Ramos (se quedó en Sevilla), Xabi, Pepe y Cristiano disfrutarán de unas minivacaciones hasta el miércoles.

Estadísticas AS.com