NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

El CSKA empata de penalti en San Petersburgo y sigue al frente

El centrocampista sueco Rasmus Elm logró el empate a uno de penalti a falta de cinco minutos para la conclusión del partido.

Actualizado a
El jugador del CSKA Moscú, Alan Dzagoyev (c) lucha por el balón con Axel Witsel (i) y el centrocampista brasileño Hulk (d) del Zenit San Petersburgo durante el partido correspondiente a la Liga rusa disputado a puerta cerrada en el  estadio Petrovsky, San Petersburgo.
ANATOLY MALTSEVEFE

Un gol de penalti del centrocampista sueco Rasmus Elm a falta de cinco minutos para la conclusión permitió al CSKA sumar un valioso punto (1-1) en su visita al campo del Zenit de San Petersburgo, que deja una semana más a los de capital rusa al frente de la clasificación.

Liderato que amenaza el Anzhi del holandés Guus Hiddink, segundo clasificado, que se situó a tan sólo tres puntos del CSKA, tras imponerse hoy (1-2) al Amkar Perm con un gol del centrocampista Oleg Satov en el tiempo de prolongación.

Por su parte, el Rubin Kazán, sexto clasificado, no pudo pasar del empate a cero con el Volga Nyzhnyi, que con el punto logrado hoy en la región de Tartaria escapa de la antepenúltima posición.