Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Internacional | ALEMANIA

Van der Vaart, baja tres semanas por un desgarro en el muslo

Se lesionó en la derrota del equipo frente al Fortuna Dusseldorf (2-0) y hoy se le han realizado pruebas médicas que han dado ese resultado.

EP

Madrid

Van der Vaart, baja tres semanas por un desgarro en el muslo Ampliar
Rafael van der Vaart | JONAS GUETLER

El centrocampista holandés Rafael Van der Vaart estará fuera del Hamburgo durante las próximas tres semanas, como consecuencia de un desgarro muscular en el muslo derecho que se produjo en la derrota del equipo frente al Fortuna Dusseldorf (2-0), según informa el club a través de su página web.

"Las pruebas que se le hicieron el domingo por la mañana demostraban que Rafael Van der Vaart se había producido un desgarro muscular. El club cuenta con que el jugador esté fuera durante las próximas tres semanas", confirmó el Hamburgo a través de su web.

Además, el club alemán perderá a Son Heung-min para el partido del martes en casa contra el Schalke 04, el tercer clasificado, debido a una distensión muscular que sufrió durante el mismo partido.

El futbolista de Corea del Sur ya ha marcado seis goles esta temporada. El jugador internacional regresó esta temporada al Hamburgo tras cinco campañas lejos de la Bundesliga, en las que pasó por el Real Madrid y el Tottenham Hotspur.

Estadísticas AS.com