NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Rafa Benítez debutó con un gris empate ante el Manchester City

La afición 'blue' mostró pancartas contra el español. La era Benítez al frente del Chelsea arrancó con un empate a nada ante el City. Faltó fútbol y no hubo goles ni ocasiones.

Actualizado a
SU DEBUT. Benítez no fue bien recibido en Stamford Bridge.

La era Benítez al frente del Chelsea arrancó con un empate a nada ante el City. Faltó fútbol, no hubo goles y apenas se contaron las ocasiones de peligro. Además, si alguien esperaba una revolución del técnico español, no la encontró. Era lógico. Roma no se construyó en un día y Benítez, en cinco, tampoco fue capaz de voltear la negativa racha de un equipo que, tras sumar tres puntos en los últimos cinco compromisos, ha pasado del liderato a la cuarta plaza de la Premier.

Con Azpilicueta, Mata y Torres en el once, el Chelsea volvió a deslucir en defensa pero, para consuelo de Benítez, mantuvo su puerta a cero. Poco menos que una hazaña si se tiene en cuenta que llevaban diez partidos encajando al menos un gol. Ni la mejora en la estadística ni que enfrente estuviera el segundo clasificado de la Premier sirvieron para tapar la oposición de parte de la hinchada blue contra su nuevo técnico que, en el minuto 16' (antiguo dorsal de Di Matteo), mostró pancartas contra Benítez y gritó a favor de su exentrenador. Tras el choque, el español lo explicó así: "No escucho al público, me centro en el partido...".