NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-JAÉN

Herrero: "En la ida ya causamos una buena imagen pese a todo"

Herrero, que tiene al Real Jaén como segundo clasificado del grupo cuarto de Segunda B, entiende que el partido en el Calderón es un perfecto escaparate para sus jugadores.

Actualizado a

El técnico del Real Jaén, Manuel Herrero, ha dicho hoy que su equipo afronta "con ilusión" el partido de mañana con el Atlético de Madrid y ha asegurado que el objetivo es causar "una buena imagen" ante un rival que pasa por "un gran momento" de forma.

El entrenador es consciente de que es "una utopía" remontar la eliminatoria debido al 0-3 del 31 de octubre, aunque sí cree que su equipo está capacitado para realizar un buen partido.

"En la ida ya causamos una buena imagen, aunque el penalti que dio origen al cero a uno fue determinante, ya que nos expulsaron a Dani Torres y jugamos con un futbolista menos durante una hora", ha afirmado.

Herrero, que tiene al Real Jaén como segundo clasificado del grupo cuarto de Segunda B, entiende que el partido en el Vicente Calderón es un perfecto escaparate para sus jugadores y ha subrayado que es "un equipo que tiene una propuesta atrevida y al que le gusta apostar por el toque de balón".

"Enfrente tendremos a un Atlético de Madrid que tiene buenos jugadores y un gran entrenador, en una semana en la que tienen el derbi con el Real Madrid", ha apostillado.