NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ALCOYANO

Tacón: "Me inclinaría por un empate a dos y un gol mío"

Tacón es el único de toda la plantilla del Alcoyano que ha vestido la camiseta del Real Madrid y el martes tendrá la oportunidad de reencontrarse con antiguos compañeros.

Actualizado a

Ferrán Tacón, centrocampista del Alcoyano, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, apuesta por un empate a dos goles en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al conjunto madridista, que jugarán mañana en el estadio Santiago Bernabéu.

El interior catalán explicó a Efe que "si tuviera que inclinarme por un resultado, me gustaría un 2-2 y si fuera con un gol mío, mucho mejor. Sería un sueño poder marcar en el Santiago Bernabéu".

Tacón es el único de toda la plantilla del Alcoyano que ha vestido la camiseta del Real Madrid y el martes tendrá la oportunidad de reencontrarse con antiguos compañeros.

El centrocampista, que cumple su primera temporada en el club, estuvo cinco años en las categorías inferiores del conjunto blanco y el último jugó en el Real Madrid C donde coincidió con Callejón y Adán.

"Será un día muy especial para todos nosotros, incluso para nuestra afición, puesto que ya fue muy bonito poder jugar frente a jugadores como Kaká, Benzema o Essien en El Collao. Jugar en el Bernabéu no pasa todos los días y hemos de disfrutar al máximo de un partido de estas características", explicó.

A pesar de esos cinco años que pasó en las categorías inferiores del Real Madrid será este martes cuando pise por primera vez el césped del Santiago Bernabéu. "Es algo que no olvidaré nunca. Jugar en un campo así es lo que sueñas desde pequeño y espero ver realizado ese sueño".

"El técnico no ha dicho nada de quién jugará pero ver que tu equipo está ahí ya es un premio muy importante para todo jugador de fútbol. Saldremos a darlo todo y tratar de jugar lo mejor posible", indicó.

"Sabemos lo que nos espera después del partido de ida donde perdimos por 1 a 4. Son grandísimos jugadores que de cualquier detalle pueden conseguir un gol", concluyó.