Estás leyendo

Isaac Cuenca, lesionado desde mayo, se entrenó con el grupo

BARCELONA

Isaac Cuenca, lesionado desde mayo, se entrenó con el grupo

Isaac Cuenca, lesionado desde mayo, se entrenó con el grupo

fcbarcelona.es

fcbarcelona.es

Tras casi seis meses de baja, se ha reincorporado a las órdenes de Tito Vilanova, en una sesión en la que los titulares contra el Levante realizaron trabajo de recuperación.

Sant Joan Despí

El Barcelona se ha ejercitado hoy en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la principal novedad del extremo Isaac Cuenca, lesionado en la rodilla desde el pasado mes de mayo, y que esta mañana se ha entrenado con el resto del grupo.

Tras casi seis meses de baja, Cuenca se ha reincorporado a las órdenes de Tito Vilanova, en una sesión en la que los titulares del partido contra el Levante de ayer han hecho trabajo de recuperación.

Con la victoria en Valencia (0-4), el Barça consolida su liderato en la liga y ya aventaja al Real Madrid, que perdió ante el Betis en esta jornada, en once puntos.

Asimismo, la sesión de entrenamiento la han completado los jugadores del filial Cristian Tello, Deulofeu, Ilie, Planas, Sergi Roberto, Kiko Femenía y el guardameta Oier.

Por el contrario, se ha confirmado que el lateral brasileño Dani Alves, lesionado muscularmente en el encuentro de ayer, estará entre quince y veinte días de baja.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar