NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA-NUMANCIA

El Castilla y el Numancia cruzan sus malas rachas

El filial lleva cinco jornadas sin ganar y los sorianos, seis. El Castilla ha perdido cuatro de los cinco últimos partidos en el Di Stéfano

Actualizado a
REFERENTE. Del Pino actuará de delantero en el Di Stéfano.

Cinco jornadas lleva sin ganar el Castilla, por las seis que acumula el Numancia. El filial ha sido derrotado por cuatro de los últimos cinco visitantes del Di Stéfano, pero los sorianos no saben ganar lejos de casa. Los números cantan y no invitan al optimismo y, aunque ni unos y otros se ven aún ahogados, la necesidad de puntuar empieza a apretar.

En el Castilla, las dudas del equipo han llegado a tal punto que, buscando la manera de no encajar tantos goles, ha acabado quedándose sin pólvora, lo impensable hace bien poco. Lleva dos partidos sin ver puerta y hoy deberá recuperar esos ataques eléctricos liderados por Jesé. El filial propondrá un partido abierto y, por eso, Toril podría cambiar los tres mediocentros por el habitual 4-2-3-1 con el canario en punta y Borja detrás, flanqueado por Juanfran y el internacional ruso Cheryshev. El entrenador repite convocatoria, pero podría retocar también la defensa con Derik.

Mientras, el Numancia no podrá contar con los lesionados Lago, Nieto y Juanma y viaja con hombres que están entre algodones como Julio Álvarez o Juanjo. Además, se cae del equipo el sancionado Satrústegui.

La principal novedad será el regreso de Ripa, lateral izquierdo que un año más está teniendo mala suerte con la lesiones, pero que hoy tendrá su oportunidad por la baja por sanción de Satrústegui. La otra novedad será la posición como delantero de Del Pino, hombre reconvertido por las molestias de Juanjo. No es la primera vez que el madrileño actuará en esa posición.

Machín no quiere oír hablar nada de urgencias y en el Castilla sólo piensan en pulir los pequeños detalles que están costando puntos. Aún es pronto, pero la clasificación manda y pronto empezará a agobiar. Hoy alguien puede quedar muy tocado...