NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0 - BARCELONA 4

Zubizarreta: "¿Campeones, campeones?" Bienvenido sea"

"Este puntito de euforia hay que disfrutarlo", dijo Zubizarreta, que sin embargo añadió que "estamos en noviembre y esto dura hasta mayo".

Actualizado a

"Estamos en noviembre y esto dura hasta mayo y nos jugamos la Liga con los 19 equipos. Estamos muy contentos por el resultado y por la vuelta de Thiago, de Ddriano, los goles, el juego..." Son las primeras valoraciones de Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, tras la goleada al Levante.

Euforia. "Un punto de euforia en un momento en que hay tan poquitas cosas hay que difrutarlo. ¿Campeones, campeones? Bienvenido sea. Pero estamos en noviembre y los títulosse reparten en mayo.

La clave, en la segunda parte. "Cuando hemos encontrado el primer gol nos ha abierto mucho el partido. Luego han caído dos seguidos y al Levante le ha costado muchísimo salir de su campo. Lo hemos buscado por fuera y por dentro y en 15 minutos lo hemos conseguido".

Iniesta. "Ha hecho un gol desde fuera del área, ha jugado también como extremo... la pena lo de Dani que espero que no sea nada. Es una molestia muscular y mañana se le harán pruebas para determinar el alcance".

11 canteranos. "Era una historia que llevábamos rondando, no es objetivo que lleváramos para conseguir. Se ha dado, tenemos jugadores como Cesc y Jordi que han vuelto a casa, es un orgullo para nuestro fútbol base. Es el mérito de toda esa gente anónima que contribuyen a que este club sea tan grande".

Atlético. "En este momento el Atlético es el equipo que tenemos detrás, tenemos un derbi y un fin de semana maravilloso para el fútbol".