NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante 0 - Barcelona 4

Iniesta: "Este es el camino"

Sobre los 11 puntos que el Barça saca al Real Madrid señaló que "la Liga irá dictando lo que sucede, está claro que el inmediato perseguidor es el Atlético y es candidato a ello".

Actualizado a
Andrés Iniesta
JOSE JORDANAFP

El jugador del Barcelona Andrés Iniesta se mostró satisfecho tras la victoria conseguida por su equipo en el Ciutat de Levante por cero goles a cuatro ante el Levante y que le sirve a los azulgrana para seguir líderes y dejar al Real Madrid a once puntos de distancia. "Seguimos sumando y haciendo las cosas bien, éste es el camino", dijo el manchego.

"No hay que pensar que todo será así, por lo tanto hay que seguir trabajando y creciendo como equipo", añadió el culé, que aseguró que "la jugada rápida del primer gol ha sido decisiva" para el desarrollo del resto del partido.

El internacional aseguró que está "contento de hacer las cosas bien, este es el camino y hay que seguir". Sobre los once puntos que el Barça saca al Real Madrid en la clasificación señaló que "la Liga irá dictando lo que sucede, está claro que el inmediato perseguidor es el Atlético y es candidato a ello".

Iniesta no mostró preferencias a la hora de decantarse por un resultado para el derbi madrileño de la próxima jornada y se limitó a decir que "el sábado no podemos controlar lo que pase. Nosotros tenemos que hacer las cosas bien y el resto está en un segundo plano".