NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1 - DEPORTIVO 1

José Luis Oltra: "El empate es justo y el punto muy valioso"

"En la segunda tuvimos más intención y llegada y aunque el Athletic ha tenido más ocasiones nosotros también las tuvimos", dijo.

Actualizado a
El entrenador del Deportivo, José Luis Oltra, da indicaciones al centrocampista Javier Camuñas durante el partido frente al Athletic, correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga de Primera División disputado en el estadio de San Mamés.
Miguel ToñaEFE

El entrenador del Deportivo de La Coruña, José Luis Oltra, se ha felicitado del "justo" empate logrado hoy por su equipo frente al Athletic Club y por el punto, "muy valioso", que han sumado después del el 1-1 registrado en San Mamés. "Ha sido un partido muy disputado entre dos equipos que han querido ganar hasta el final.

Me voy muy satisfecho, no solo por el punto sino también por la forma de competir del Deportivo", ha explicado el técnico valenciano. Oltra ha añadido que en la primera parte su equipo ha estado "organizado y serio", aunque les ha faltado "profundidad" para acabar las jugadas, mientras que su rival ha desarrollado un fútbol "dinámico" y "aunque no ha tenido muchas ocasiones, con la que han tenido se han puesto por delante".

"En la segunda tuvimos más intención y llegada y aunque el Athletic ha tenido más ocasiones nosotros también las tuvimos e incluso pudimos llevarnos algo más. Lo justo ha sido el empate", ha incidido. Oltra también se ha mostrado satisfecho por el "trabajo defensivo de todo el colectivo" de su equipo. "Todo el mundo ha aportado y hemos conseguido frenar a un equipo con mucha movilidad", ha concluido.