NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0-GETAFE 2

Pochettino: "Me veo capaz de seguir al frente del equipo"

"Viendo la posición en la tabla del Espanyol (colista) está justificado que se puedan escuchar gritos de la afición en contra del entrenador", afirmó en rueda de prensa.

Cornellà de LlobregatActualizado a
Pochettino en rueda de prensa
Carlos MiraDiario AS

El entrenador del Espanyol Mauricio Pochettino ha asegurado después de la derrota ante el Getafe que, ante la crítica situación deportiva del club, se ve "capaz de seguir al frente del equipo más allá de lo que ha pasado en el campo". "No tengo la cobardía para salir corriendo", ha manifestado el hispano-argentino quien, de todas formas, ha reconocido que como técnico es "el máximo responsable de la situación".

"Viendo la posición en la tabla del Espanyol (colista) está justificado que se puedan escuchar gritos de la afición de Cornellá-El Prat en contra del entrenador", ha añadido. La directiva blanquiazul ha visitado a la plantilla después del partido y le ha transmitido confianza a Pochettino.

"Ha sido una charla como suele ser habitual pero ahora los nervios está a flor de piel", ha comentado el entrenador al respecto. Pochettino, que ha pedido "estabilidad y unión" para sacar la situación adelante, ha reconocido los problemas que está teniendo su equipo para serenar su juego.

"En la primera parte, hemos salido muy nerviosos y tensos y al principio nos ha pesado bastante. En la segunda, hemos encerrado al Getafe, pero no hemos tenido la fortuna de marcar. Cuando las dinámicas son negativas cuesta salir", se ha lamentado.