Estás leyendo

El Spartak- Dínamo concluye en Moscú con más de 160 detenidos

Internacional

SPARTAK-DÍNAMO DE MOSCÚ

El Spartak- Dínamo concluye en Moscú con más de 160 detenidos

El Spartak- Dínamo concluye en Moscú con más de 160 detenidos

Ivan Sekretarev

AP

El partido terminó 5-1 a favor del Dínamo. La abultada derrota se tradujo en la destitución del entrenador del Spartak. Se incautaron 70 objetos pirotécnicos y 6 bengalas.

Seguidores del Spartak de Moscú y del Dínamo de Moscú se enfrentaron el sábado por la noche al término del partido que enfrentó a ambos equipos, en unos choques que concluyeron con más de 160 personas detenidas, según han informado este domingo las fuerzas de seguridad.

El partido terminó 5-1 a favor del Dínamo. La abultada derrota se tradujo en la destitución del entrenador del Spartak, el español Unai Emery, y en tensión en las calles de la capital de Rusia.

La Policía ha explicado en un comunicado que realizó "más de 160 arrestos" y se incautó de "más de 70 objetos pirotécnicos y seis bengalas", según la agencia de noticias RIA Novosti.

Estos enfrentamientos tienen lugar ocho días después de un partido entre el Dínamo y el Zenit de San Petersburgo que tuvo que ser suspendido tras la caída de una bengala. El portero del equipo moscovita, Anton Shuni, fue hospitalizado con heridas en el ojo.

La federación de fútbol rusa culpó al Zenit de los incidentes, atribuidos a su hinchada, y concedió al Dínamo de Moscú un 3-0 a su favor.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar