NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-BARCELONA

JIM: "Los números del Barça son magníficos, pero esto es fútbol"

"Sólo han cedido un punto ante el Real Madrid y todo lo demás lo han ganado, pero nosotros estamos en un buen momento, no tenemos miedo", dice el técnico del Levante.

Actualizado a
JIM: "Los números del Barça son magníficos, pero esto es fútbol"
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, afirmó que los números del Barcelona "son magníficos, pero esto es fútbol y el partido de mañana también va a ser difícil para ellos".

"Sólo han cedido un punto ante el Real Madrid y todo lo demás lo han ganado, pero nosotros estamos en un buen momento, no les tenemos miedo, pero sí respeto, aunque somos conscientes de que podemos ponerles en dificultades, tal y como pasó la pasada campaña y como hemos hecho también contra el Real Madrid", indicó.

Juan Ignacio considera que el Barcelona es capaz de monopolizar el balón gracias al talento de sus jugadores. "Hay que jugar con orden y dejar pocos espacios. Se trata de un rival que exige mucho psicológicamente porque te deja muchos minutos sin el balón", indicó.

"Nuestro equipo tiene garra, pero tiene mucho más que eso. Con la garra sólo no llega. Hay compromiso y otras virtudes y tenemos el balón más de lo que algunos consideran", agregó Juan Ignacio.

Sobre el estado de Obafemi Martins, señaló que tiene dolor y que en la sesión del domingo por la mañana se decidirá si puede o no jugar. "Tiene ganas de estar. Si se encuentra en condiciones, jugará y si no lo hará otro compañero", indicó.

También se refirió a Leo Messi, un jugador que "parece que no está, pero que siempre marca dos o tres" y al que tratarán de neutralizar para evitar que despliegue su genialidad.