NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Guardiola se habría ofrecido a dirigir a Brasil, según Lancenet

"El único equipo del mundo al que empezaría a entrenar mañana mismo sería a Brasil y sería campeón del mundo en Brasil", le dijo alguien cercano a Pep a Lancenet.

Actualizado a
Guardiola se habría ofrecido a dirigir a Brasil, según Lancenet
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Según informa Lancenet, Guardiola estaría dispuesto a tomar las riendas de la Selección brasileña mañana mismo: "A las 15h56 llamó un teléfono catalán para contarme, alguien muy próximo a Guardiola, que nuestro sueño en común de ver a Pep entrenar a la selección brasileña podía hacerse realidad".

Además, explica que, tras la destitución de Menezes, volvió a llamar: "Minutos después volvimos a hablar y me preguntó si era verdad que se iba a anunciar un nuevo seleccionador, le dije que no estaba claro. Entonces me dijo que iba a hablar con Guardiola y me volvería a llamar. Eso sucedió 13 minutos depués y lo que me contó fue mucho más relevante: el ex ténico del Barça había dicho: "El único equipo del mundo al que empezaría a entrenar mañana mismo sería la Selección y sería campeón del mundo en Brasil".

"Le dije dos veces que si publicaba esto causaría un gran revuelo en la Federación brasileña y en la prensa y el interlocutor me dijo muy seguro: "Si Pep entrena a la selección, la hará campeona del mundo, se lo puede decir al presidente de la CBF", finaliza.