NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale pedirá que le traspasen al Real Madrid, según Goal.com

El portal asegura que el galés no quiere continuar en el Tottenham Hotspur y que ya hay conversaciones informales entre los clubes. El equipo londinense pediría 60 millones.

LondresActualizado a
Bale, en un partido contra el Lazio.
Paolo BrunoGetty Images

Gareth Bale, estrella del Tottenham Hotspur y de la selección galesa, le pedirá a su club que le traspase al Real Madrid, según informa Goal.com, que asegura que las negociaciones entre los clubes ya están en marcha aunque “de manera informal”.

El Tottenham pediría por el jugador alrededor de 60 millones de euros, cantidad que el Madrid no estaría dispuesto a pagar. Cabe recordar que el club blanco desembolsó la mitad por la otra estrella del equipo londinense, Luka Modric, el pasado verano. Goal.com asegura que el Barcelona no entrará en la pelea por el futbolista.

Bale, de 23 años, firmó un nuevo contrato con el Tottenham hasta junio de 2016 el pasado verano, pero la marcha del Tottenham, octavo en su Liga y sin Champions League esta temporada, ha desatado los deseos del galés por jugar en un equipo más competitivo.