NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | FALCAO

"Pelearemos partido a partido y luego se verá dónde llegamos"

Falcao no quiere aventurar dónde está el límite del equipo este año y si conseguirá algún título al final de la temporada. "Lo más importante es ir ganando para seguir sumando".

Actualizado a
Radamel Falcao, en un entrenamiento en Majadahonda.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao no quiere aventurar dónde está el límite del equipo este año y si conseguirá algún título al final de la temporada, y asegura que el deseo de los rojiblancos es "seguir peleando partido a partido". "Falta mucho, pero queremos seguir peleando partido a partido y ya se verá dónde estamos al final de la temporada. Lo más importante es ir ganando partidos, pues así seguiremos sumando", señala Falcao en declaraciones a la página web de la FIFA.

Preguntado por su técnica, y especialmente con los goles anotados con la pierna izquierda ante el Valencia y el Athletic de Bilbao en la Liga Europa y ante el Chelsea en la Supercopa de Europa, el colombiano admite que ha "trabajado" este aspecto de su juego. "Cuando se pueden hacer entrenamientos personales intento realizarlos para pulir detalles técnicos. En este caso he tratado de mejorar un poco mi remate con la pierna izquierda y se han visto los resultados. Es más, en esta temporada la mayoría de los goles que he hecho han sido con la pierna izquierda. Han sido goles muy lindos, de gran factura a decir verdad", añade.

Falcao también habla de su papel con Colombia y dice que jugar un Mundial con su selección "es el objetivo máximo, pero no sólo es llegar y jugar sino ser protagonista". "Creo que tenemos una buena selección. Y ojalá que crezcamos y mejoremos mucho individualmente y también como grupo para, primero clasificar, y luego ser protagonistas en Brasil", dice el delantero.