Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | RAYO VALLECANO - MALLORCA | Caparrós

"Nos enfrentamos a un Rayo alegre y con mucha confianza"

"Tenemos que hacer en Vallecas un buen partido en todos los aspectos para puntuar ya que ellos están muy fuertes en su campo, con un público que aprieta mucho", dijo.

EFE

Palma de Mallorca

"Nos enfrentamos a un Rayo alegre y con mucha confianza" Ampliar
Joaquín Caparrós. | MIQUEL BORRAS

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha afirmado hoy que su equipo se enfrentará mañana en el estadio de Vallecas "a un Rayo alegre y con mucha confianza", motivos por los cuáles "debemos ser serios y contundentes", ha precisado.

"Tenemos que hacer en Vallecas un buen partido en todos los aspectos para puntuar ya que ellos están muy fuertes en su campo, con un público que aprieta y un rival alegre y con ganas de agradar", ha señalado Caparrós en rueda de prensa.

El técnico ha explicado, asimismo, que espera tener "el cupo cubierto" de las desgracias en forma de lesiones y se ha congratulado de recuperar al mexicano Giovani Dos Santos, Nunes y Antonio López. Estos dos últimos forman parte de la lista de convocados, pero es muy poco probable que jueguen.

Dijo también que su equipo "está muy necesitado de puntos" (suma 12) en una Liga que ha definido como muy igualada, a excepción de los "grandes" que dominan el campeonato. "Hay quince equipos muy igualados, por ello, nuestra obligación pasa por sumar los máximos puntos posibles y no ser conformistas, menos ante un Rayo que nos va a exigir y mucho", ha precisado Joaquín Caparrós.

Caparrós cita a Giovani Dos Santos y puede reaparecer ante el Rayo

Caparrós ha citado ante el Rayo a Calatayud, Anderson, Pina, López, Pereira, Nsue, Giovani, Tomer, Aouate, Geromel, Nunes, Bigas, Víctor, Martí, Alfaro, Arizmendi, Kevin, Fontàs, Ximo y Cristeto.

Estadísticas AS.com