NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Un técnico le dijo a Mou que a él la UEFA sí le dio la placa"

Karanka explica el malestar del entrenador con la UEFA, señala que la Prensa "ya valoró el arbitraje de Rocchi" y evita hablar de la posible llegada de su amigo Hierro.

MadridActualizado a
El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, en rueda de prensa.

“No hubo ninguna ironía en lo de la placa. Antes del partido Mourinho recibió una llamada de un entrenador que había cumplido cien partidos en la Champions y le contó que había recibido una placa. Mourinho creía que era habitual y lo dijo”. Así escenificó Aitor Karanka, segundo técnico del Madrid, el malestar del portugués con la UEFA. Horas antes del duelo ante el Manchester City visitó el hotel del Madrid Alex Ferguson, que ya ha cumplido esa centena de partidos en la máxima competición continental. 

¿Se siente perseguido Mou?: “El míster lleva años trabajando, sufriendo y disfrutando y es tan fuerte que tiene más ganas de seguir ganando títulos que es para lo que estamos aquí”.

Rocchi: “Si le asignaron sabiendo que tuvo un problema con Mou es una cosa en la que no podemos hacer nada. Mou dijo al final que fuera la prensa la que valorase el partido que hizo en Manchester y lo habéis hecho. Está claro”.

Descanso: “De jugar el miércoles a jugar mañana de nuevo hay un día menos de descanso que otros y hay que ver cómo están los jugadores. Estamos valorando la posibilidad de hacer cambios por cómo están los jugadores”.

Portavoz-influencia: “El cuerpo técnico habla del trabajo de campo y de los partidos. El resto son cosas que no nos incumben. Hace dos años y meses que estamos aquí y se han ganado títulos”, aseguró sobre el hecho de que Mou quiere un portavoz en el equipo.

Llegada de Hierro: “Nuestra relación no es desconocida para nadie. Yo no tengo decisión y no puedo ni debo opinar sobre eso”.

Özil: “Fue una decisión técnica y táctica que no jugara ante el City. Entendimos que Luka Modric nos podía dar más que él en ese partido en Manchester”.

Recortar puntos esta jornada: “Hay que estar a lo nuestro y no preocuparnos de los partidos de los demás. Si no ganamos nosotros el resto no sirve de nada”.

Betis: “Lleva haciendo una temporada francamente buena y ya nos costó ganar allí el año pasado. Ha sido una semana dura para ellos pero nosotros tenemos que estar concentrados estén como estén ellos”.

Lesionados: “La lesión de Marcelo es larga y depende de cómo vaya evolucionando. Con Higuaín hay que ir con cuidado. Lo de Essien ha sido una reacción alérgica a un medicamento”.

Mejorar defectos: “Intentamos mejorar a diario para dar el nivel del año pasado. Con la plantilla que tenemos sabemos que hay que buscar el máximo nivel”.

Similitud Fernando Alonso-Real Madrid: “Un gran campeón como Alonso y un gran equipo como el Madrid nunca se pueden dar por vencidos”.