Estás leyendo

Özil recibió una oferta del Manchester City, según 'Bild'

Liga BBVA

REAL MADRID

Özil recibió una oferta del Manchester City, según 'Bild'

Özil recibió una oferta del Manchester City, según 'Bild'

CARLOS MARTÍNEZ

El jugador, que acaba su contrato con el Madrid en 2016, recibió la propuesta a través de un agente. Según el periódico, esa fue la razón de su suplencia en el Etihad Stadium.

El diario alemán ‘Bild’ especula con una presunta oferta del Manchester City al representante de Mesut Özil en los últimos días. Según su versión, esa propuesta estaría detrás de la suplencia del jugador alemán en el Etihad Stadium el pasado miércoles. Moruinho se decantó por Modric para ese encuentro y Özil no tuvo ni un minuto.

Özil tiene contrato en vigor con el Real Madrid hasta 2016 y es el mediapunta preferido de Mourinho. Esta temporada ha jugado los doce partidos de Liga, aunque únicamente cuatro completos. En dos salió desde el banquillo. Sin embargo, fue sustituido dos veces en el descanso, ante el Sevilla y del Deportivo. En este último choque, Sergio Ramos lució su camiseta bajo la suya.

En Champions, hasta el miércoles, había jugado los cuatro partidos de esta temporada. En los dos primeros empezó como suplente. En la Supercopa estuvo en el once inicial en los dos choques.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar