NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis-Real Madrid

Mel: "Podemos sacar lo mejor de Curro y ganarle al Madrid"

"Ganarle al Madrid no lava lo otro. Necesitamos que la gente nos perdone porque es una trayectoria muy dura y les decepcionamos y eso no tiene mucho perdón", dijo.

SevillaActualizado a
Pepe Mel, durante un entrenamiento del equipo sevillano.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Conferencia de Prensa previa de Pepe Mel, que no pierde la esperanza de ganarle al Madrid a pesar de la situación anímica de su equipo tras recibir una goleada en el derbi sevillano y encarar el choque con importantes bajas defensivas: "Es muy difícil, pero ningún partido se pierde antes de empezarlo. Lo encaramos con ilusión, con ánimos de revertir la situación y ganas de enfrentarnos a uno de los mejores del Mundo".

"Amaya y Dorado han demostrado mil veces que lo pueden hacer muy bien y confiamos en ellos. Recuerdo que jugaron en el Calderón contra Falcao y ganamos 0-2".

"Cuando uno pierde la semana es difícil, si es el rival que no debes, el resultado, con tu gente enfadado... Pero cuando uno esta en el barro es el momento de sacar lo mejor de ti y demostrar que eres digno"

"Ganarle al Madrid no lava lo otro. Necesitamos que la gente nos perdone porque es una trayectoria muy dura y les decepcionamos y eso no tiene mucho perdón. Aunque sé que el bético es generoso y sé que entienden que el equipo necesita ayuda y si no les gusta, luego que se expresen como quieran. Creo en el Betis. Como buen bético somos capaces de sacar lo mejor de Curro Romero y ganarle al Madrid"

El técnico habló de los tres señalados tras el derbi, el lateral Nelson, el meta Adrián y Pereira, de cuya salida al Villarreal se hablado en los últimos días: "Jamás pueden ser Nelson y Pereira los culpables de un partido horroroso, como el derbi, es el entrenador. Pero la mejor manera de arreglar las cosas es la normalidad. Hay que hacerle frente al mejor equipo del Mundo junto al Barça".

"La situación de Pereira no ha cambiado nada. No podemos crucificarle por una equivocación. No creo que sea el año para juzgarnos por una situación incómoda... En enero igual no estoy ni yo".

"Adrián tiene una grandísima oportunidad de demostrar mañana que puede defender esta portería después de un día aciago, igual que los otros".

Y de lo que espera de la afición para el partido de mañana: "El rival ahora mismo nos importa poco después de lo que ha pasado esta semana. Lo importante es que cuando termine el partido podamos mirarle la cara al público y los futbolistas se vayan".

"Es malo que nos sigan preguntarnos por el derbi. Quedan 26 jornadas. Espero que cuando pite el árbitro todos sean del Betis. Ya hemos pedido perdón. El Madrid no entiende de sentimentalismos, no se va a dejar ganar porque quiere coger al Barcelona".

También del árbitro tras la polémica arbitral del Madrid en Manchester: "Los árbitros españoles son muy buenos. Se equivocan y aciertan, como yo. Espero que nos pongamos en situación para que se equivoquen con nosotros".