NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Xavi: "Nos ha sorprendido la capacidad de liderazgo de Tito"

Xavi, en la segunda parte de la entrenvista en la web del Barcelona, habla de su nuevo técnico y del momento que vive el equipo, con su buen arranque de temporada.

MadridActualizado a
El jugador azulgrana, durante la entrevista con los aficionados.
FC Barcelona

Xavi, en la segunda parte de su entrevista con aficionados en la web del Barcelona, reconoce que a la plantilla azulgrana le ha sorprendido la capacidad de liderazgo de tito Vilanova, y ha destacado que en lo que al método de trabajo se refiere, pocas cosas han cambiado.

Tito Vilanova. "Tengo unas sensaciones buenísimas. Tito está haciendo un trabajo extraordinario. Nos ha sorprendido a todos la personalidad que tiene y la capacidad de liderazgo que transmite".

Método de trabajo. "Ha cambiado pocas cosas a nivel táctico y técnico. Los entrenamientos prácticamente son los mismos. Hay prácticamente la misma gente, excepto Pep, y, por tanto, estamos muy a gusto".

Sensaciones de la temporada. "Estamos muy bien, hemos empezado la Liga muy bien, en la Champions también estamos bien encaminados, la Copa está ahí... las sensaciones son buenísimas. Después se ganará o no, pero de momento, estamos jugando bien al fútbol, estamos disfrutando de esta etapa con Tito y esperamos conseguir los objetivos finales".