NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Una nueva 'piel' en busca de la Liga de Campeones

El negro y el naranja estarán de moda en Málaga; los ché buscarán con estos dos colores talismán en su historia eclipsar a los de Pellegrini y traerse un triunfo lejos de Mestalla.

Actualizado a
Una nueva 'piel' en busca de la Liga de Campeones

El Valencia estrenará nueva 'piel' para tomar La Rosaleda y también para afrontar el asalto definitivo a los puestos de la Liga de Campeones; un triunfo bien podría valer la primera incursión en los puestos de privilegiados de la Liga, los cuatro primeros, pero para ello los de Pellegrino deberán ganar y esperar que los equipos que le preceden (Levante, Betis y Sevilla) pinchen ante los tres primeros de la tabla.

Lo que el Valencia debe hacer realmente es poder romper una mala racha lejos de su estadio que perdura ocho meses y que hace que no sepa ganar a ningún rival desde el pasado 18 de marzo cuando logró vencer en San Mamés. En cambio tanto en la Champions como en la Copa ya lo ha logrado: en Minks contra el BATE y en Llagostera; pero Bilbao fue maldito y en la Liga siguen sin poder cambiarel chip. En Zorrilla casi se logra, pero el de Valladolid fue el undécimo partido seguido que el Valencia se quedó sin poder arrancar los tres puntos.

Se habla de maldición porque los ché han hecho partidos muy pobres como visitantes, se quedaron sin marcar en ocho de los 11 duelos y los tantos de Jonas en el Bernabéu y de Cissokho en Pucela evitaron que el Valencia igualara un récord histórico de cinco partidos seguidos sin marcar fuera que perdura desde hace 35 años, la 1977-78 y también de la 1968-69.

Nueva piel. El Valencia presentó anoche en las redes sociales la camiseta que alternará con la azul en Liga como segunda equipación. Lo hará en partidos en los que los locales vistan de azul, como Málaga, Real Sociedad o Espanyol. En Europa, seguirán con al Senyera.