Europa Liga

Europa Liga

campo fútbol
jugadores

Europa League | EUROPA LEAGUE

Simeone cumple 50 partidos, con dos títulos y 35 triunfos

Han sido 35 victorias, 8 empates, 7 derrotas, 91 goles a favor y 40 en contra, repartidos entre Liga, Copa , Supercopa y Europa League.

EFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, cumplió hoy 50 partidos oficiales como técnico del equipo rojiblanco con una victoria en la Liga Europa contra el Hapoel Tel Aviv (1-0), la trigésimo quinta de su trayectoria en el banquillo atlético, donde ha logrado ya dos títulos continentales.

La Liga Europa, ganada al Athletic (3-0) en Bucarest, el pasado 9 de mayo, y la Supercopa, conquistada frente al Chelsea (1-4) en Mónaco, el 31 de agosto, lucen en el palmarés del ''Cholo'' como preparador del club rojiblanco, que llevó al equipo, además, a su mejor racha histórica sin perder: 23 encuentros seguidos.

Simeone, que asumió el cargo a finales de diciembre del pasado año, resume el medio centenar de duelos oficiales como entrenador del Atlético con 35 victorias, ocho empates, siete derrotas, 91 goles a favor y 40 en contra, repartidos entre la Liga, la Copa del Rey, la Supercopa y la Liga Europa.

Estadísticas AS.com