Estás leyendo

Benzema, tocado tras jugar ante el City, se entrena con el resto

REAL MADRID

Benzema, tocado tras jugar ante el City, se entrena con el resto

Benzema, tocado tras jugar ante el City, se entrena con el resto

JESUS AGUILERA

DIARIO AS

Por otra parte, Morata ha vuelto a entrenarse tras superar sus molestias físicas. Ramos, Pepe y Essien se ejercitaron en el gimnasio.

Los jóvenes Álvaro Morata, José Rodríguez y Danis Cheryshev se ejercitaron con el primer equipo del Real Madrid, que comenzó a preparar esta tarde en la Ciudad Deportiva de Valdebebas el próximo encuentro liguero en Sevilla frente al Betis.

Tras volver esta madrugada de Manchester, donde el Real Madrid igualó a un tanto ante el City y certificó su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones como segundo de grupo, el técnico portugués José Mourinho empezó a preparar el envite liguero del sábado.

El luso pudo contar con Morata, autor del tanto de la victoria en el campo del Levante y ausente en la anterior sesión, y otros dos componentes del filial como Cheryshev, internacional ruso de nuevo cuño, y José Rodríguez, mientras que, según informa el club, Sergio Ramos, el luso Pepe y el ghanés Michael Essien, baja en Manchester, trabajaron en el interior de las instalaciones.

A parte de Pepe y Ramos, los otros nueve titulares frente al City, Iker Casillas, Arbeloa, Coentrão, Xabi Alonso, Khedira, Modric, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema, tuvieron la habitual sesión de recuperación bajo las órdenes de Rui Faria. El delantero francés salió tocado del partido pero ha entrenado con normalidad.

Los porteros Antonio Adán y Jesús Fernández trabajaron en el segundo grupo junto al preparador de porteros Silvino Louro, y el resto desarrolló un circuito físico. El Real Madrid, tercer clasificado a ocho puntos del Barcelona y cinco del Atlético, tratará de conseguir su sexta victoria liguera consecutiva en el feudo de un Betis herido tras caer en el derbi en el Ramón Sánchez Pizjuán (5-1). 

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar