Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Real Sociedad

Bravo "Dimos sensación de equipo ganador ante el Rayo"

Claudio Bravo celebra su vuelta al grupo. Regresó frente al Rayo tras su lesión en el brazo y mañana volverá a ocupar la portería donostiarra ante Osasuna.

Roberto Ramajo
Bravo "Dimos sensación de equipo ganador ante el Rayo" Ampliar
PODEROSO. Bravo acortó los plazos de vuelta. |

Claudio Bravo regresó frente al Rayo tras su lesión en el brazo y mañana volverá a ocupar la portería donostiarra ante Osasuna. El chileno está más que satisfecho con el arranque de la semana. "Dimos la sensación de equipo ganador, pero no es momento de relajarse", apuntó.

La ilusión se palpa en el vestuario de la Real tras la goleada contra el Rayo, pero nadie quiere hablar más de la cuenta, se quiere dejar de lado la euforia y ser cauto, porque en la plantilla txuri-urdin no se fían de un Osasuna que llega con la piel de cordero. "Se te abre el apetito al pensar en luchar por objetivos más ambiciosos, es lógico, pero no es momento tampoco para confiarse y pensar que todo está hecho, porque enfrente tenemos un rival muy poderoso, lo que más me llenaría a mí es repetir lo que hicimos el lunes", añadió Bravo.

Después de mes y medio lesionado, el portero dijo que se encontró "un poco impreciso con los golpeos. Extraño porque no había practicado desde que tuve la lesión".