Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Internacional | Inglaterra | Arsenal

Wenger sobre la vuelta de Henry: "Todavía no he hablado con él"

La cesión del francés al Arsenal cuando acabe la MLS todavía no se ha decidido, pero el técnico 'gunner' la vería con buenos ojos: "No lo descarto porque está en buena forma".

As.com / Reuters

Wenger sobre la vuelta de Henry: "Todavía no he hablado con él"
Henry ya regresó al Arsenal el año pasado durante el parón de la liga estadounidense. |

La llegada de Thierry Henry al Arsenal como cedido cuando acabe la temporada dela MLS, la liga estadounidense, podría estar en el aire, ya que Arsene Wenger asegura que todavía no ha hablado con el francés.

"No he hablado con Thierry al respecto. Todavía no he resuelto completamente cómo lo haré; lo arreglaré en mi cabeza”, ha declarado el técnico ‘gunner’ en la web del club. Eso sí, Wenger vería con buenos ojos la incorporación del que un día fue la máxima estrella del equipo londinense: “No lo descarto porque está en buena forma, pero no he tomado una decisión todavía”.

La incorporación de un delantero al Arsenal se antoja imprescindible puesto que Gervinho se marchará a Sudáfrica en enero para jugarla Copade África con Costa de Marfil. “Quizás estamos buscando un delantero por la marcha de Gervinho”, confiesa el técnico francés.

El mayor impedimento de la vuelta de Henry al Arsenal viene desde el otro lado del Atlántico, ya que Andy Roxburgh, el nuevo directo deportivo de los New York Red Bull, se ha mostrado contrario con esta posibilidad y cree que a Henry le vendría mejor descansar durante las navidades.

De producirse, sería el segundo regreso de Henry al Arsenal, ya que el año pasado hizo lo mismo que prentende ahora y jugó siete partidos con los 'gunners' con una actuación muy satisfactoria.

Estadísticas AS.com