Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | RAYO VALLECANO

''Chori'' Domínguez: "El Mallorca será una revancha"

"La derrota en Anoeta fue una lástima, estábamos en buen camino y tras dos triunfos seguidos (Málaga y Celta de Vigo) era bueno seguir en esa línea", dijo.

EFE

Alejandro Damián ''Chori'' Domínguez, delantero argentino del Rayo Vallecano, declaró hoy que el Real Mallorca, equipo al que se enfrentarán el sábado en Liga, será "una revancha" para el conjunto franjirrojo, después de la dura derrota sufrida la pasada jornada frente a la Real Sociedad (4-0).

"La derrota en Anoeta fue una lástima, porque estábamos en buen camino y tras dos triunfos seguidos (Málaga y Celta de Vigo) era bueno seguir en esa línea", dijo el argentino en declaraciones a la web oficial del club. "En San Sebastián nos costaron algunos aspectos del partido y cometimos errores que en este nivel se pagan caros. Si nos dan un golpe no siempre se puede remontar, pero yo comparto la filosofía de este equipo. Hay que seguir hacia adelante y buscar un resultado positivo otra vez", comentó.

"Nosotros estamos entrenando bien y estamos motivados. El partido frente al Mallorca es una revancha para nosotros, porque estábamos en una buena dinámica. La Real ya es pasado y solo pensamos en el Mallorca y en darle una alegría a la afición para volver a la senda del triunfo, que es lo que queremos", apuntó. "A nivel personal intento dar lo mejor y estoy con ganas de afrontar el partido que viene. Todos desde nuestro lugar tratamos de poner nuestro granito de arena para el bien del equipo", concluyó.