NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Oliveró niega su incitación a la tensión en las elecciones

Además, lamenta que Joan Collet "profundice en la fractura social del Espanyol y ataque a todos aquellos que no le han dado su apoyo".

Actualizado a
Oliveró niega su incitación a la tensión en las elecciones
Carlos Mira

El exvicepresidente económico y candidato a la presidencia del Espanyol Sergio Oliveró ha desmentido "categóricamente" mediante un comunicado las palabras del portavoz del Consejo, Rafael Entrena, que ha asegurado, sin dar nombres, que la crispación en las elecciones del lunes estaba preparada.

"No permitiremos que se ensucie el nombre de ningún socio y accionista y mucho menos el de la Curva (...), desmintiendo categóricamente cualquier acción, vínculo o campaña orquestada por nuestra parte, así como nuestro rechazo a impedir la libertad de expresión a los asistentes", ha asegurado en el texto.

Oliveró, además, ha lamentado "profundamente" que, según él, el nuevo presidente Joan Collet "profundice en la fractura social del Espanyol y ataque a todos aquellos que no le han dado su apoyo".

En este sentido, su candidatura ha pedido a lo seguidores pericos "que den el máximo apoyo al equipo más allá de cualquier división".

Finalmente, el exvicepresidente económico ha reclamado los datos de "el número de accionistas (y no el porcentaje de acciones) que votaron a las candidaturas Oliveró-Apmae y Sr. Baqué, y cuántos de aquellos a la candidatura del Sr. Collet, dato que obra en poder del Consejo y que se omitió al publicar los resultados de la votación".