Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | LIGA

Luis Aragonés: "La Liga sigue siendo una cosa de dos"

El entrenador madrileño ha alabado al técnico del Sevilla, José Miguel González 'Míchel', por darle a José Antonio Reyes "confianza para que demuestre cosas".

EFE

Madrid

El exseleccionador nacional Luis Aragonés ha afirmado hoy en Sevilla, donde ha presenciado la entrega del ''Dorsal de Leyenda'' del Sevilla FC a su coetáneo Antonio Valero, que "el Atlético de Madrid está sorprendiendo, pero la Liga sigue siendo cosa de dos" pese a que le gustaría "que fuera cosa de tres".

El también extécnico del Atlético y del Sevilla, entre otros equipos, ha opinado sobre la visita que el domingo realizará el conjunto hispalense al Vicente Calderón que "con la primera parte que hizo el domingo, le puede ganar a cualquiera" y que la formación sevillista cuenta con "gente para clasificarse para todo".

El entrenador madrileño ha alabado al técnico del Sevilla, José Miguel González 'Míchel', por darle a José Antonio Reyes "confianza para que demuestre cosas" y ha aconsejado al delantero utrerano "hablar en el campo, como lo hizo el domingo".

Además, Luis Aragonés también ha querido dejar patente su "agradecimiento" al expresidente del Real Betis Manuel Ruiz de Lopera porque le "dio la oportunidad de entrenar" al club verdiblanco, en el que también militó como futbolista.

El veterano entrenador ha recordado, por otra parte, que el homenajeado Valero "tenía una zurda extraordinaria, era muy rápido y alguna que otra vez" se las tuvo "tiesas con él".

El Sevilla FC ha organizado hoy en el antepalco del estadio Ramón Sánchez Pizjuán la quinta edición del ''Dorsal de Leyenda'', que este año ha recaído en el lateral izquierdo de la década de los cincuenta y sesenta Antonio Valero Yubero, quien actualmente es el presidente de la Asociación de Veteranos del club.

Con anterioridad, han recibido esta distinción del Sevilla FC Juan Arza, José María Busto, Marcelo Campanal y el paraguayo Ignacio Achucarro.