Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | BETIS

Juanfran vuelve a la palestra y Pereira podría salir en breve

Según Canal Sur Radio, el delantero gallego está muy cerca de salir por la puerta de atrás del Betis, sobre todo tras los acontecimientos de ayer. Su destino sería el Villarreal.

José A. Espina

Sevilla

Juanfran vuelve a la palestra y Pereira podría salir en breve Ampliar
Juanfran, objetivo bético, está cuajando un buen año en el Castilla. | CHEMA DIAZ

Cuatro de los goles del Sevilla, todos menos el último, llegaron por la izquierda cuando al que se temía era a Navas. El dato no hace más que reforzar lo que viene manejando el Betis desde hace algunas semanas, que falta calidad y entidad en la derecha, ya no sólo por los tres laterales, sino  porque Agra y Campbell tampoco convencen a Mel en el extremo. De hecho, el portugués tiene ofertas de su país y podría ser cedido en invierno si sigue sin jugar de verdiblanco.

Así las cosas, las prioridades para el mercado de invierno han cambiado. Si antes había que traer un delantero y un mediocentro, ahora parece más urgente el fichaje de un interior diestro y es posible que incluso un portero dado que ninguno de los tres que también existe en la plantilla está dando el nivel requerido. El ideal para la derecha, dado que por sus condiciones puede ocupar toda la banda, es el madridista Juanfran Moreno, que ya estuvo a punto de recalar en el Betis este verano, aunque flecos en las negociaciones con el Madrid provocaron que finalmente no llegara a Heliópolis cuando incluso estaban redactados los contratos.

Otra salida. La llegada de Juanfran, que debería costar mucho menos del casi millón de euros que ya pedía el Real Madrid en verano, podría ir acompañada de la salida de Jonathan Pereira. Según Canal Sur Radio, el delantero gallego está muy cerca de salir por la puerta de atrás del Betis, sobre todo tras los acontecimientos de ayer. Su destino sería el Villarreal, que lo espera con los brazos abiertos desde el verano.