Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | VALENCIA | GUAITA

"Ante el Málaga será distinto que ante el Bayern; vamos a ganar"

"El Málaga está delante en la tabla y si les ganamos les pasamos y eso sería algo muy importante para nosotros", continuó el portería del Valencia.

EFE

Valencia

"Ante el Málaga será distinto que ante el Bayern; vamos a ganar" Ampliar
Guaita ante el Bayern de Munich. | DAVID GONZALEZ

Vicente Guaita, portero del Valencia, admitió que el encuentro del sábado en Málaga será diferente al del martes ante el Bayern Münich, pero también señaló que viajarán con la intención de ganar, ya que un triunfo les daría tres puntos y pondría a su equipo por delante del Málaga en la tabla.

Guaita, que fue titular ante el Bayern, pero que no suele jugar en Liga, afirmó hoy en un acto promocional de su club, en que deben seguir "partido a partido".

"Ante el Bayern hicimos un gran trabajo frente a un rival difícil contra el que jugamos con un hombre menos y ahora estamos ante otro partido fundamental porque en la Liga cada vez estamos más cerca de estar arriba", indicó respecto al encuentro ante el Málaga, uno de sus rivales en la lucha por alcanzar posiciones europeas.

"Ellos están delante en la tabla y si les ganamos les pasamos y eso sería algo muy importante para nosotros", continuó el portería del Valencia.

Sobre las posibilidades de abandonar el Valencia ante el interés de otros clubes, Guaita indicó que es portero del club valenciano y que tiene esta temporada y dos años más de contrato con el club de su tierra.

"Que tu nombre suene es algo que siempre te gusta, pero espero poder estar muchos años en Valencia", señaló Guaita, quien considera que no está en el club sólo para jugar ahora el partido de Copa del Rey ante el Llagostera y el del Lille en Liga de Campeones.

"Yo sólo pienso en estar preparado para cuando el entrenador decida que juegue y voy a estar preparado por si debo jugar en Málaga", agregó Guaita, quien reiteró que tanto él como el otro portero del Valencia, Diego Alves, lo que quieren es jugar siempre en todos los partidos.