NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona entrena con el filial y vuelven Thiago y Adriano

El conjunto catalán, tras la victoria en Rusia ha comenzado a preparar el choque ante el Levante. Los titulares en Moscú realizaron una suave sesión de recuperación.

MadridActualizado a
El centrocampista del Barcelona Thiago Alcántara, durante un entrenamiento.
Fernando ZuerasDiario AS

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este miércoles con una sesión de recuperación para los titulares anoche en la victoria ante el Spartak de Moscú (0-3) en Liga de Campeones, donde los blaugrana sellaron su pase a octavos como líderes de grupo, mientras que Thiago y Adriano se entrenaron con normalidad en un entrenamiento conjunto con el filial.

El equipo entrenado por 'Tito' Vilanova, líder matemático del grupo por la derrota del Celtic en Lisboa ante el Benfica, ha vuelto al trabajo este miércoles para empezar a preparar el choque del domingo contra el Levante en el Ciutat de Valencia.

Pese a que los titulares en el Luzhniki se entrenaron al margen del grupo en una suave sesión de recuperación, tras ganar con contundencia a un Spartak de Moscú ya eliminado, el resto de la plantilla se entrenó con el filial.

Y es que el domingo, en jornada electoral en Catalunya, el equipo blaugrana jugará en el Ciutat de Valencia contra el Levante a las 21.00 horas, en un partido que han empezado a preparar con la novedad del regreso al grupo de Thiago Alcántara y Adriano Correia.

Thiago se recupera de una rotura en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha que sufrió el 29 septiembre ante el Sevilla, mientras que Adriano se lesionó ante el Celta, el 3 de noviembre, y sufrió una rotura en el aductor de el muslo derecho. Ambos están a la espera del alta médica.