NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valladolid

Larsson "He seguido al equipo y creo que puedo aportar"

Daniel Larsson fue presentado ayer como nuevo futbolista del Valladolid. Aunque no podrá jugar hasta el próximo enero, el jugador se pone hoy mismo a disposición de Djukic.

Actualizado a
PRESENTADO. Djukic da a Larsson la bienvenida y la camiseta que el sueco defenderé en el Valladolid.

Daniel Larsson fue presentado ayer como nuevo futbolista del Valladolid. Aunque no podrá jugar hasta el próximo mes de enero, el jugador, pretendido por el club desde el pasado verano, se pone hoy mismo a disposición de Djukic. Llega con un contrato para los que resta de temporada y dos más, con la posibilidad de ampliar su vinculación una cuarta temporada dependiendo de resultados.

Larsson compareció con gesto serio ante los medios después de haber visitado el estadio Zorrilla: "Me ha gustado mucho, espero hacer disfrutar a los aficionados. He tenido otras opciones, pero España era sin duda la primera opción. Creo que el Valladolid es una gran oportunidad para mí. He cumplido un sueño".

El mismo futbolista destaca la velocidad como su virtud más importante: "Soy un jugador rápido. Espero poder aportar posibilidades al equipo jugando los espacios. Puedo jugar en cualquier posición de ataque, pero en la que mejor me acoplo es en la de nueve". Tan sólo han pasado dos semanas desde que acabó la competición en Suecia, pero el jugador llega en forma: "He estado de vacaciones estas dos semanas, pero no creo que tarde mucho en volver a recuperar la forma". Larsson reconoció haber seguido atentamente al equipo durante estos últimos meses: "He procurado ver todos los partidos y me ha gustado mucho que el equipo quiera tener siempre el balón. Hay buenos jugadores y también un buen bloque, se nota".

Djukic destaca su velocidad y las ganas de crecer

El entrenador del equipo Miroslav Djukic fue el encargado de presentar a su nuevo futbolista: "Es un jugador joven, internacional con su país que viene a intentar ayudarnos a cumplir nuestros objetivos. Es muy rápido y seguro que encontraremos la forma de que se sienta bien en el campo, y también en la dinámica del grupo. Tiene ganas de crecer y nosotros pensamos que juntos podemos hacer cosas buenas". Posteriormente el entrenador volvió a repetir sus máximas en cuanto a los posibles movimientos en este mercado invernal: "Tengo una buena plantilla, aunque es evidente que siempre se puede mejorar. Tenemos jugadores, entrenadores, directivos y presidentes suficientes. Estamos muy tranquilos porque no importa la cantidad, es mucho más importante la calidad".