Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Rayo

Javi Fuego: "Ni nos damos latigazos ni sacamos pecho"

"Estamos en una buena situación". Los jugadores del Rayo asumen la superioridad que mostró la Real Sociedad en el partido que les enfrentó el lunes pasado.

Maite Martín
Javi Fuego: "Ni nos damos latigazos ni sacamos pecho" Ampliar
TRANQUILO. Javi Fuego, en Vallecas, ya piensa en el Mallorca. |

Los jugadores del Rayo asumen la superioridad que mostró la Real Sociedad en el partido que les enfrentó el lunes pasado. Javi Fuego, uno de los capitanes del conjunto vallecano lo reflejó así: "La derrota es difícil de asimilar, pero fácil del comprender, porque la Real fue superior al Rayo desde el principio del partido en casi todo. Nosotros sólo reaccionamos cuando tuvimos dos goles en contra. En la segunda parte lo intentamos a ver si teníamos la fortuna de hacer un gol que nos metiese en el partido, pero la Real fue superior".

El mediocentro consideró que no hay que hacer un drama de la goleada encajada en Anoeta: "A nosotros nos costó tener el balón y salir con él jugado, pero ni sacamos pecho después de ganar en Málaga ni ahora nos damos latigazos. En todos los partidos hay errores y virtudes. De Anoeta salimos fastidiados, pero estamos en una situación bastante buena. Esto sigue, va rápido y el sábado tenemos otro partido que hemos de sacar adelante".

Otro de los futbolistas que expresó su opinión respecto a lo sucedido en San Sebastián fue Labaka: "La Real Sociedad estuvo mejor que nosotros. Lo fue desde el inicio del encuentro y nos superó con y sin balón. El Rayo sólo estuvo mejor al comienzo de la segunda parte".

Respecto al recibimiento que le dio la afición donostiarra, el central comentó: "Lo agradezco. Anoeta es mi casa y es bonito que la gente coree tu nombre y seas bien recibido, pero con lo que no puedo estar contento es con el 4-0".