NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | M. CITY 1 - REAL MADRID 1

Ramos: "Nos han dicho que ha sido un poco dudoso el penalti"

"Hemos sufrido en la segunda parte tras su gol; no suelo hablar de los árbitros, en cualquier caso, los colegiados a veces te benefician y otras te perjucican", dice el jugador.

Actualizado a
Ramos: "Nos han dicho que ha sido un poco dudoso el penalti"
KERIM OKTENEFE

Sergio Ramos ha subrayado tras el empate ante el City: "Hemos sufrido en la segunda parte tras su gol; no suelo hablar de los árbitros, pero nos han dicho que ha sido un poco dudoso el penalti a favor del City. En cualquier caso, los colegiados a veces te benefician y otras te perjucican

Aunque se mostró contento tras la clasificación del Real Madrid: "Lo importante es que había un objetivo que conseguir y lo hemos logrado".

Di María: “No ha sido penalti, aunque desde abajo no se ve bien. El empate también nos servía. Es importante seguir de esta manera como lo estamos haciendo. Hay que seguir luchando para seguir peleando por la Champions. Tuvimos muchas oportunidades para marcar y como no marcamos, nos terminaron empatando. Son cosas que pasan y ya pasó. Puede ser, qué se yo. Hubo faltas y faltas, muchas amarillas pero un árbitro es humano y puede errar. Creo que, aparte de eso, hicimos las cosas muy bien para poder llevarnos el partido. Lo hicimos demasiado bien en la primera parte y en la segunda parte ellos tocaron más el balón con Javi García. Pero para lograr la Champions hay que eliminar a quien nos toque”.