NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY | REAL MADRID

Butragueño: "Si no es penalti, Mourinho no estará contento..."

"Somos segundos, pero para quien sea nuestro rival no será una buena noticia. Nuestro entrenador es especialista a doble partido, sabe prepararlos bien”, dijo.

Actualizado a
Butragueño, en Manchester.
JESUS AGUILERADIARIO AS

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, hizo un análisis del partido para Canal Plus Liga de Campeones al final del partido.

Clasificación: “En cuanto al partido es una pena porque podíamos habernos ido con un resultado más abultado al descanso. Hemos sido superiores y debíamos haber ganado pero no fue posible”.

Análisis y jugadas polémicas: “Normalmente, con la calidad nuestra teníamos que haber resuelto. Cristiano y Khedira han tenido ocasiones claras y esa jugada que necesito vuestra ayuda porque en el palco hay una televisión muy pequeña y no lo podía ver bien. Si no es penalti será así y nuestro entrenador no estará contento pero en cualquier caso aspirábamos al primer puesto y ya no es posible. Vamos a quedar segundos y vamos a ver”.

Ataque del City en la segunda parte. “El Manchester tiene muchos recursos ofensivos, los hemos controlado de la mejor manera posible e Iker ha estado excelente en la oportunidad de Agüero. Creo que fuimos merecedores de la victoria”.

Los octavos fuera de casa: “Es verdad. En cualquier caso, para quien sea nuestro rival no será una buena noticia. Nuestro entrenador es especialista a doble partido, sabe prepararlos bien”.