Estás leyendo

Butragueño: "Si no es penalti, Mourinho no estará contento..."

MANCHESTER CITY | REAL MADRID

Butragueño: "Si no es penalti, Mourinho no estará contento..."

Butragueño: "Si no es penalti, Mourinho no estará contento..."

JESUS AGUILERA

DIARIO AS

"Somos segundos, pero para quien sea nuestro rival no será una buena noticia. Nuestro entrenador es especialista a doble partido, sabe prepararlos bien”, dijo.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, hizo un análisis del partido para Canal Plus Liga de Campeones al final del partido.

Clasificación: “En cuanto al partido es una pena porque podíamos habernos ido con un resultado más abultado al descanso. Hemos sido superiores y debíamos haber ganado pero no fue posible”.

Análisis y jugadas polémicas: “Normalmente, con la calidad nuestra teníamos que haber resuelto. Cristiano y Khedira han tenido ocasiones claras y esa jugada que necesito vuestra ayuda porque en el palco hay una televisión muy pequeña y no lo podía ver bien. Si no es penalti será así y nuestro entrenador no estará contento pero en cualquier caso aspirábamos al primer puesto y ya no es posible. Vamos a quedar segundos y vamos a ver”.

Ataque del City en la segunda parte. “El Manchester tiene muchos recursos ofensivos, los hemos controlado de la mejor manera posible e Iker ha estado excelente en la oportunidad de Agüero. Creo que fuimos merecedores de la victoria”.

Los octavos fuera de casa: “Es verdad. En cualquier caso, para quien sea nuestro rival no será una buena noticia. Nuestro entrenador es especialista a doble partido, sabe prepararlos bien”.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar