Actualizado

Actualizado a las

Liga de Campeones

liga de Campeones

campo fútbol
jugadores

Liga de Campeones | ARBELOA

"El árbitro ha pitado una y otra vez en contra del Madrid"

"Es normal que uno se vaya enfadado cuando te pitan un penalti que para mí no ha sido, por eso es normal que no me vaya contento", dijo.

As.com

"Es normal que uno se vaya enfadado cuando te pitan un penalti que para mí no ha sido, nos han empatado y por eso es normal que no me vaya contento". Son las primeras valoraciones de Álvaro Arbeloa tras el partido, en el que terminó expulsado por un penalti inexistente.

La jugada del penalti. "Me he caído, me imagino que él se ha dejado caer; el árbitro ha pitado penalti y estoy fastidiado por esa acción. No me ha dicho nada, a veces te favorecen y a veces te perjudican, pero hoy una y otra vez ha pitado en contra del Madrid".

El juego del City. "Ellos en la segunda parte han estado mejor, tenían mucha salida por la banda derecha y creaban una superioridad numérica. Cristiano estaba liberado como siempre, para que no se desgaste mucho y esté fresco para atacar".

Segundos de grupo. "Nunca sabes, porque el estar primeros o segundos no te garantiza nada, en un principio puede ser peor, pero lo importante es estar en octavos y en el bombo".