NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

El agente de Guardiola niega conversaciones con el Chelsea

En declaraciones a Lancenet, Josep Maria Orobitg afirmó que exentrenador del Barça no pensará en su futuro hasta enero. Aunque dejó claro que el año que viene entrenará.

Actualizado a
El agente de Guardiola niega conversaciones con el Chelsea

El Chelsea va a tener que mirar hacia otro lado para suplir a Roberto Di Matteo si su intención era contratar ahora a Pep Guardiola porque “hasta enero o febrero” el extécnico azulgrana no va a escuchar a nadie. Es más, hasta esa fecha ni siquiera va a decidir si va a sentarse en algún banquillo la temporada que viene, según el propio agente de Guardiola en una entrevista concedida a Lancenet.

“Pep Guardiola no decidirá nada antes de enero. Estuve con él hace quince días y me dijo que antes de enero o febrero no decidirá qué equipo entrenará o si se sentará en algún banquillo la temporada que viene. Da igual lo que suceda, antes de ese periodo el no tomará ninguna decisión con ningún club ni con ninguna selección”, dijo Josep Maria Orobitg.

En la conversación, Orobitg no dio ni una sola pista sobre el equipo que más seduce a Guardiola porque ahora sólo está centrado en su familia y disfrutando de sus hobbies. “Su futuro sólo lo decidirá él porque tiene mucha personalidad. Ahora está con su familia, descansando, leyendo, viendo fútbol… en enero comenzará a pensar en el equipo que dirigirá la próxima temporada”, recalcó el agente de Guardiola.

En Inglaterra aseguran que el multimillonario Roman Abramovich sondeó a Guardiola hace un mes tras la derrota del Chelsea contra el Shakhtar Donetsk en el partido de Liga de Campeones, pero el de Sampedor se ha enrocado e incluso ha pedido a su representante que no hable con ningún club hasta nueva orden.