NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY-REAL MADRID | CRISTIANO, A THE SUN

Cristiano: "Mi sueño es ganar la Champions, centro todo en eso"

El portugués también habla en The Sun de Mourinho: "José es el mejor entrenador del mundo. Es el número uno. Le gusta ganar. Odia perder".

ManchesterActualizado a
Cristiano, con Mourinho y Pepe en un entrenamiento.
JuanJo MartinEFE

El diario británico The Sun aparece hoy con unas frases de Cristiano Ronaldo dando a entender que Mourinho es mejor que Ferguson: “José es el mejor entrenador del mundo. Es el número uno". El portugués explica que "es maravilloso trabajar con él porque soy una persona que me gusta ganar, competir y odia perder”.

Sobre el equipo comenta: "Todo está centrado en ganar la Champions. Mi sueño es ganarla de nuevo”. Y habló de la Liga española: “Es la mejor del mundo. Tiene a los mejores jugadores y equipos”.

Arbeloa también habla en The Sun: “Es una sorpresa para mí que el City no esté en la cabeza del grupo. Nos lo pusieron difícil en el Bernabéu y estamos preparados para una batalla en este partido. Queremos los puntos para batir al Dortmund en la cabeza de la tabla. Para mí, Cristiano es el mismo jugador que en temporadas pasadas y los rumores acerca de los problemas en el vestuario no son ciertos”.