NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Cerezo sobre Falcao: "Los contratos se cumplen"

"Este equipo quiere hacer un buen papel en todas las competiciones incluyendo la Europa League y la Copa. Este año se puede esperar todo de este Atlético", dijo el mandatario.

MadridActualizado a
Enrique Cerezo
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, acudió hoy a un acto del único patrocinador que tienen los rojiblancos, Kyocera, donde también estuvieron el Cebolla Rodíguez, Cata Díaz y Domingo Cisma. Además, también estuvo Simeone.

Preguntado sobre el derbi con el Madrid, Cerezo dijo: "Antes del derbi tenemos dos partidos muy importantes contra Hapoel y Sevilla. Este último, un equipazo. Ya visteis todos el 5-1 del otro día. Nosotros siempre salimos a ganar. Este equipo juega bien y mete goles. Y cuando no lo hace tan bien sigue metiendo goles".

Sobre el arranque del Atleti, explicó: "Hay muy buenas sensaciones pero queda mucha Liga. Nadie nos puede quitar el haber empezado tan bien. Este equipo quiere hacer un buen papel en todas las competiciones incluyendo la Europa League y la Copa. Este año se puede esperar todo de este Atlético. Es un equipo muy unido y aunque quede mucho hay esperanzas".

Respecto a Falcao: "No me canso de tanto rumoreo sobre Falcao porque tiene contrato y él esta contento. Al igual que nosotros. Y un contrato se cumple".

En cuanto a Reyes, aseguró: "Siempre ha sido y será un jugador fantástico. Aquí también lo fue y no es algo que sorprenda".

Sobre el Barcelona, el mandatario afirmó: "Nada es imposible. No sería la primera vez que ganamos al Barça. Ha pasado muchas veces en nuestra historia. No sería la primera ni la última vez".