Actualizado

Actualizado a las

Fútbol

Fútbol

campo fútbol
jugadores

Portada | Los fichajes de Manolete

Kaká, el objetivo de los Galaxy como recambio de Beckham

Tello sube muchos enteros en las preferencias del Milán. La Fiorentina es el último pretendiente por el goleador Rossi. En la Premier dan por hecho la llegada de Cole al Madrid por diez millones.

Manolete
Kaká, el objetivo de los Galaxy como recambio de Beckham Ampliar
Kaká, el objetivo de los Galaxy como recambio de Beckham |

Para los Angeles, el brasileño tiene el mismo carisma mediático que el inglés: Lo ha confirmado el propio Beckham en el sentido de que deja los Ángeles Galay y ya ha surgido en la prensa de Estados Unidos el recambio apropiado. Se trata del brasileño Kaká. Su caché mediático es indiscutible. Durante la pretemporada del Real Madrid era el jugador más perseguido y aclamado. Incluso el propio interesado hace menos de dos semanas que resaltaba su disposición a probar la aventura de la MLS. Esta opción le permitiría jugar de manera regular, pensando en el Mundial de su país en el 2014 y que se ha convertido en su gran obsesión. Aceptaría los Ángeles pagarle sus altos emolumentos y los dirigentes blancos no pondrían muchos problemas a su salida.

Berlusconi pone su punto de mira a Tello: Se ha convertido en una de las grandes figuras del Barcelona. Ha tenido muchos pretendientes desde principio de temporada, entre ellos el Atlético. Aunque en los últimos partidos está saliendo en el once titular, tampoco Vilanova le ha dado muchas oportunidades. Ello ha provocado que hasta Berlusconi le haya puesto en su agenda de preferencia para enero. La prensa italiana resalta que el Milán le quiere como uno de sus refuerzos invernales para mejorar una temporada que está siendo de disparate. Pretende que los azulgranas al menos se lo cedan hasta el 30 de junio.

La Fiorentina también luchará por Rossi: Se ha convertido en el delantero más cotizado y a la altura de Falcao o Llorente. Todos los días tiene un nuevo pretendiente. Primero el Inter, luego el Liverpool y hoy en los medios de comunicación italianos se resalta que también la Fiorentina está por la labor de pujar por los servicios del goleador del Villarreal. Pese a su lesión, su cotización sigue en lo más alto y hasta su propio representante es el primero que abre la opción de escuchar todas las ofertas que le lleguen.

Cole, a un paso del Real Madrid por 10 millones: Ya se da por hecho en la Premier. En diversos periódicos ingleses se resalta que la llegada del lateral izquierdo del Chelsea, Ashley Cole al Real Madrid para el mes de enero se ha cerrado en una cifra de unos diez millones de euros. Aseguran que reforzar esa posición es la gran prioridad que ha solicitado Mourinho, sobre todo por la lesión que ha venido arrastrando Marcelo y la poca confianza que se tiene con Coentrao, al que se estima que la presión del Bernabeú le ha superado.