Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Mas Futbol | ACTUALIDAD

La bodega de varios ex jugadores, en proceso concursal

Los propietarios son Butragueño, Sanchís, Míchel y Karanka, entre otros. Es un concurso voluntario ya que le falta liquidez como consecuencia de la "caída de las ventas".

EFE

La bodega Casalobos, propiedad, entre otros, de los exfutbolistas Emilio Butragueño, Manuel Sanchís, Míchel o Aitor Karanka, ha entrado en concurso de acreedores voluntario por la falta de liquidez como consecuencia de la "caída de las ventas".

En declaraciones a EFE, el enólogo y socio de la bodega Ignacio de Miguel ha confirmado el nombramiento del administrador concursal por parte del Juzgado número 4 de lo Mercantil de Ciudad Real, que será el encargado de elaborar el informe para determinar la masa de acreedores y la deuda impagada.

Según ha informado RNE, el concurso de acreedores, la antigua suspensión de pagos, fue presentado en septiembre de 2011 por la gerencia de la bodega Casalobos, ubicada en Picón (Ciudad Real).

En el proyecto de la bodega Casalobos, que fue inaugurada en 2008, se embarcaron 17 socios, entre ellos exjudadores del Real Madrid como Manuel Sanchís, Aitor Karanka, Emilio Butragueño, José Miguel González ''Míchel'' y Rafael Martín Vázquez.

Otros socios de la bodega son Miguel Bosé, César Lumbreras, Pato Clavet, Antonio Martín, Luis Mendoza, Manuel Trigueros, Joan Llobet, José Puerta; además de dirigentes de Asaja, como su presidente nacional, Pedro Barato, y Florencio Rodríguez.

La finca Casalobos, enclavada en la sierra que da nombre a la bodega, se encuentra a 15 kilómetros de Ciudad Real y se extiende por 35 hectáreas de viñas de las variedades de uva Syrah, Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot.