NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Djibril Cisse reta por Twitter a un hincha a que le critique a la cara

Un aficionado le criticó a través de Twitter y el delantero, ni corto ni perezoso, decidió citarle en un entrenamiento del equipo para 'arreglar' el asunto cara a cara.

MadridActualizado a
El delantero francés, durante el partido ante el Southampton.
CARL COURTAFP

Rocambolesca historia la que llega de la Premier League y, como viene siendo habitual últimamente, con Twitter de por medio. El delantero francés Djibril Cisse, del Queens Park Rangers, perdió la paciencia y llegó a retar a un aficionado a que le dijera a la cara, en un entrenamiento, las críticas que le había dedicado a través de la red social.

El aficionado en cuestión, frustrado tras una derrota en la Premier ante el Southampton, decidió volcar sus críticas sobre el ariete galo, que en ese encuentro en cuestión tuvo varias ocasiones para marcar, aunque no consiguió convertir ninguna. "No podrías acertarle a una vaca con un jo.... banjo", escribió el aficionado, visiblemente enojado por la falta de puntería de Cisse.

El futbolista, que tampoco debía estar muy contento, no se lo pensó dos veces y respondió. "Ven y tengamos una charla, gran hombre. Cuando tengas ganas de hablar conmigo cara a cara ven el lunes, el martes el jueves o el viernes (al entrenamiento del equipo)". Esperemos que reine la cordura y el encuentro no se produzca.