NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-BAYERN MÚNICH

Soldado: "Esperemos que el BATE le dé un susto al Bayern"

"Ahora esperemos que, una vez demostrado cuál es nuestro nivel, no debemos bajar ese nivel de exigencia", dijo el delantero.

Actualizado a
Soldado protesta ante Dante.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Roberto Soldado se mostró satisfecho en La1 del rendimiento del equipo, más aún después de quedarse con diez por la expulsión de Barragán.

El partido: “La exigencia ha sido máxima, especialmente cuando nos hemos quedado con diez pero estamos contentos de cómo hemos rendido. Nos hemos sentido fuertes y nos hemos dado cuenta de que cuando hacíamos la salida podíamos hacer las contras. Ha sido una pena el empate final del Bayern”.

La opción de ser primero de grupo: “Hay que esperar ese resultado malo del Bayern, es difícil. Sabemos de la dificultad que tiene que se produzca un pinchazo del Bayern, pero esperemos que el BATE le pueda dar un susto y así poder quedar primeros de grupo”.

El apoyo de Mestalla: “Ha sido impresionante cómo ha animado todo el campo. Lo necesitábamos nosotros para tener más fuerza porque ha habido un momento en el que ya no teníamos mucha fuerza. Cuando hemos conseguido el gol, ha sido el éxtasis. Ahora esperemos que, una vez demostrado cuál es nuestro nivel, no debemos bajar ese nivel de exigencia”.