NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REVISTA DE PRENSA

La prensa mundial elige a Leo Messi 'recordman' mundial

Los diarios digitales más importantes del planeta se hacen eco de la actuación del argentino en Moscú y de los récords que puede batir si sigue en esta trayectoria.

Actualizado a
La prensa mundial elige a Leo Messi 'recordman' mundial
Olé

La prensa mundial se hizo eco del partidazo de Leo Messi en Moscú, donde marcó dos de los tres goles del Barcelona. Unos hablaron de la marca igualada a Vivian Woordward con 25 goles en partidos internacionales en un años, otros de la igualada a Van Nistelrooy con 56 tantos en la Liga de Campeones y obviamente de la marca que puede romper de 85 goles de Gerd Müller.

OLÉ: “Leo está caliente”. Messi le puso calor al frío de Moscú: hizo un doblete para que el Barça le gane 3-0 al Spartak y se meta en los octavos.La Pulgallegó a 80 goles en el año y quiere ser el máximo goleador en la historia dela Champions.

CLARÍN: “En la goleada del Barsa, Messi quedó mucho más cerca del récord”. Messi entró encendido a jugar en el frío de Moscú y el Barcelona liquidó rápido el encuentro ante el Spartak. Así, Messi sumó su quinto gol en la presente edición dela Championsy el 80 en el año. Ahora se encuentra a cinco goles del récord de Gerd Müller (el alemán anotó 85 en 1972).

LA NACIÓN: “Con dos goles de Messi, el Barcelona goleó a Spartak y se clasificó a octavos”. Lionel Messi está cada vez más cerca del record de Gerd Müller. Con los dos goles que hizo en la victoria de Barcelona por3 a0 ante Spartak de Moscú, en Rusia, Leo llegó a los 80 en el año y le faltan cinco para alcanzar al alemán.

GAZZETTA DELLO SPORT: “Show de Messi en Moscú”. Abrió el marcador Dani Alves y el argentino siguió con dos goles, lo que le deja a cinco del récord de goles de Müller.

L'EQUIPE: “El Barça se clasifica en Moscú”. Los jugadores de Emery no resistieron al huracán Messi. El argentino igualó a Van Nistelrooy en el ranking de máximos goleadores dela Ligade Campeones. A once goles de Raúl.

BBC. “El Barcelona despacha al Spartak de Moscú”. Messi se acerca al récord de goles marcados en un año por Müller y además cazó a Van Nistelrooy con 56 goles en Liga de Campeones.

A BOLA: “Messi supera a Eusebio en la lista de máximos goleadores europeos”. Con los dos goles ante el Spartak, el argentino ascendió al octavo puesto de los máximos goleadores en competiciones europeas organizadas porla UEFAsuperando a Eusebio. Además iguala a Cristiano con cinco goles en la tabla de goleadores de esta edición dela Ligade Campeones, aunque el portugués aún puede marcar ante el Manchester City.

GLOBOESPORTE: “Récord en camino”. Messi igualó al inglés Vivian Woordward con 25 goles en partidos internacionales en un año y aún dispone de un partido más para romper una marca con 103 años de historia. La caza a Müller también continúa. Suma 80 goles en 2012, contra los 85 del exdelantero del Bayern de Múnich.